¿QUIENES SOMOS? Y A QUE APUNTAMOS?

SOMOS PADRES QUE VOLVIERON A JUGAR...

El taller de los Juguetes es un emprendimiento de diseño, elaboración y venta de juegos y materiales de apoyo docente en madera. Entre ellos, matemáticas, lectoescritura, emociones fauna autóctona, movilidad/equilibrio y más. Dirigido a familiares y docentes que buscan acompañar el desarrollo y crecimiento de niñas y niños.
Ofrecemos juegos que educan, divierten y ayudan a superar aparentes problemas de aprendizaje, creatividad, motricidad, sociabilidad, déficit de atención, exceso de tecnología. Por medio de nuestros diseños de fichas y piezas grandes, de gran calidad de imagen, no saturadas de color que también nos ubican como una excelente opción para niños y niñas con TEA. También se destacan nuestros juegos de movilidad/equilibrio los cuales aportan seguridad, confianza, equilibrio, movilidad, postura correcta, conciencia del cuerpo, entre otros. Especialmente recomendado para niños que pasan mucho tiempo sentados o que tengan algún problema menor de desarrollo motor.
Ser parte de nuestro mundo juguetero no es solo comprar o no un juego, es pertenecer a una comunidad de madres, padres, docentes y amantes de los niños que tiene como fin compartir información en nuestras redes sociales sobre las diferentes temáticas del aprendizaje, cómo podemos abordar diferentes situaciones y cómo podemos ayudarles desde el juego.

El es Jorge...

NO podemos hablar del Taller de los Juguetes sin nombrarlo a él. Nuestro «INGENIERO», un gran referente de nuestro taller. Un ser humano de grandes conocimientos que nos regalo sus enseñanzas técnicas y aquellas que eran pura vida. Ni que hablar de  sus chistes que nos alegraban las mañanas.  Por eso lo presentamos como «EL es …» y no como «El fue, porque hay personas que nunca dejaran de estar. Así te recordamos y te homenajeamos  querido Jorge, donde quieras que estés «INGENIERO DE LA VIDA»

 

¡Bienvenidos al
TALLER DE LOS JUGUETES!